La organización política que preside Ramfis Domínguez Trujillo inició su
maratónica entrega desde el pasado lunes 13 desde las 7 am para concluir el
jueves 16 a las 12 de la medianoche.
El Partido Esperanza Democrática (PED) finaliza una innovación en
los cierres de campaña electoral en el país al realizar una maratónica
transmisión en vivo durante 4 días corridos, este inició el pasado lunes 13 de
mayo y concluyendo este jueves a las 12 de la medianoche.
"Tripleta Ganadora" es el nombre de la producción que ha
diseñado el PED para estar más estrechamente comunicado con los votantes que le
darán su apoyo votando en la casilla 32 este 19 de mayo por Roque Espaillat (El
Cobrador),
candidato a la presidencia, y el Dr. Ernesto Fadul, aspirante a la
vicepresidencia.
Además, la transmisión apoya constantemente las propuestas de los
aspirantes al Senado y como diputados del PED en las elecciones al
Congreso.
La transmisión matriz del cierre de campaña del PED es en la nueva
plataforma Dominicanos en el Exterior Media, que está dirigida a más de 3
millones de dominicanos que viven en todos los continentes. La realización hace
un enfoque muy marcado hacia los dominicanos en el exterior, pero los
contenidos sirven mucho para más de 7 millones de votantes que están en toda la
República Dominicana.
Muchos de los contenidos de este cierre de campaña del PED se observan
por las redes sociales de la organización política y en las redes RamfisDT del
presidente de Esperanza Democrática, Ramfis Domínguez Trujillo, donde también
se suman en diferentes horarios influyentes plataformas digitales, canales de
televisión nacionales e internacionales entre muchos medios de transmisión de
la producción "Tripleta Ganadora".
El maratónico cierre de campaña del PED es una vía directa de
orientación hacia la forma correcta de votar en la casilla 32, una vitrina
audiovisual para conocer más a fondo el plan de gobierno del Partido Esperanza
Democrática, las propuestas de los candidatos al Congreso donde se han unido 4
secretarías del PED: la secretaría de comunicación, la organización, la
secretaría electoral y la de tecnología.
El innovador concepto del cierre de campaña "Tripleta
Ganadora" es de la compañía Angel Puello Television Group, que en el año
2000 hizo historia en la televisión dominicana al crear el primer cierre de
campaña televisivo maratónico del país llamado "Vamos a Ganar". Este
fue durante 12 horas corridas en Color Visión, durante una producción especial
del programa Sábado de Corporán, una realización televisiva que fue muy
determinante para el triunfo en esas elecciones donde ganó Hipólito Mejía la
presidencia del país. Ahora, 24 años después, esta innovación de cierre de
campaña se adapta a la era digital y en vez de 12 horas corridas, se realizará
durante 4 días corridos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario