lunes, 12 de febrero de 2024

Juan Luis Guerra lleva el mas grande espectaculo de las ultimas decadas al estadio olimpico

Que Juan Luis es profeta en su tierra, eso no se discute. Su canto, al más alto nivel es un canto con sentido social, que sabe a pueblo, un pueblo que la noche del pasado sábado se rindió a los pies de quien es considerado el más grande cantautor dominicano de todos los tiempos.

Solo faltó la lluvia, esa que como bendición lo acompañó en los últimos conciertos presentados en su República Dominicana. Esta vez, llovió, sí, pero café, gozo, aplausos, baile y el coro permanente de un público que disfrutó de principio a fin la última entrega de su exitosa gira “Entre mar y palmeras”.

A las 9:37 de la noche comenzó la descarga de canciones con el éxito Rosalía, con el que Juan Luis, impecablemente vestido, salió al majestuoso escenario tropical adornado con tres pantallas gigantes, dos palmeras a ambos lados, líneas gráficas y luces de la más alta tecnología.

“Buenas noches Santo Domingo, nada más hermoso que tocar en nuestro país. Espero que disfruten de este ‘Entre el mar y palmeras’. Qué Dios bendiga a nuestra República Dominicana”, fueron sus primeras palabras ante las cerca de 50 mil almas que se dieron cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana.

La celebración de los 40 años de carrera del líder de la agrupación 4-40 continuó con La travesía, La llave de mi corazón, Vale la pena, Como yo, e introdujo el tema  Dj Bachata, de su más reciente álbum “Radio güira”, y lo dedicó a su esposa Nora Vega.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario